El tratamiento para la sudoración excesiva (hiperhidrosis) mediante corriente galvánica es una técnica no invasiva que utiliza corrientes eléctricas de baja intensidad para reducir la actividad de las glándulas sudoríparas y controlar la sudoración en áreas específicas del cuerpo, como las manos, pies, axilas y cara.
¿Cómo funciona el tratamiento con corriente galvánica?
La corriente galvánica genera un flujo eléctrico que, al ser aplicado en la piel, ayuda a bloquear temporalmente las glándulas sudoríparas y disminuir la producción de sudor. A través de este tratamiento, las glándulas sudoríparas se “adormecen” y la sudoración se reduce de manera eficaz.
¿Para quién está recomendado?
Este tratamiento es ideal para personas que sufren de hiperhidrosis, es decir, sudoración excesiva sin causa aparente, especialmente en situaciones donde la sudoración es incómoda o embarazosa. Es adecuado para pacientes que no desean someterse a tratamientos más invasivos o que buscan una solución no quirúrgica.
En KINESIOLOGIA EN MOVIMIENTO nuestro equipo de kinesiólogos y especialistas aplican este tratamiento de forma personalizada, garantizando un proceso seguro y efectivo para controlar la sudoración.